El Progreso




.
06-06-2020 | Deportes
ACTIVIDADES FÍSICAS
Con todas las precauciones, hoy sábado está permitido correr y andar en bici

— Instaron a los vecinos a cumplir con las medidas preventivas —

Desde las 8 de la mañana y hasta las once, estas actividades físicas están permitidas

 
Desde este sábado, Santiago del Estero. En el horario de 8 a 11 hs, los mayores de 14 años, podemos salir a caminar, correr o andar en bicicleta.

El Ministerio de Salud de la Provincia recordó a la población que es muy importante respetar el distanciamiento físico y usar barbijo de algodón o un protector facial. Ahora más que nunca #sigamoscuidándonos

En tanto desde la Municipalidad de Fernández destacaron que «esta nueva apertura, es producto de un comportamiento responsable de los ciudadanos», e instaron a los vecinos a cumplir con las medidas preventivas tales como el distanciamiento físico de por lo menos dos metros, uso de barbijos, tapabocas o máscaras de protección facial para permitir una mejor respiración.

Por otro lado recordaron que los niños y adolescentes tienen sus salidas recreativas sábados y domingos de 16 a 17 hs, momento en el cual la circulación vehicular está prohibida.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar