El Progreso




.
05-06-2020 | Fernández
CUARENTENA
Representantes de gimnasios de Fernández fueron recibidos por el intendente

— Araujo recibió en su despacho a representantes de gimnasios locales —

El Dr. Victor Araujo se reunió con representantes de gimnasios para escuchar las inquietudes del sector.

 
El intendente de Frenández Dr. Víctor Araujo, continúa realizando reuniones con distintos sectores de la comunidad para tratar las diferentes inquietudes en busca de soluciones conjuntas en el contexto sanitario que se vive por el COVID-19 y que afectó a diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad. En este sentido Araujo recibió en su despacho a representantes de gimnasios locales, a quienes escuchó todas sus inquietudes ante la situación que están viviendo, y la necesidad imperiosa de volver a trabajar en uno de los sectores que aun no fue habilitado.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar