El Progreso




.
05-06-2020 | Beltrán
MANTENIMIENTO
En Beltrán realizaron profunda limpieza de acequias y desagües

— Las tareas de limpieza se realizan en distintos puntos de la ciudad —

Las autoridades de Beltrán solicitaron a la comunidad evitar arrojar residuos en los sectores públicos, a fin de prevenir la contaminación ambiental.

 
La municipalidad de Beltrán continúa con la limpieza y desobstruccion de acequias en diferentes puntos de la ciudad para permitir que el agua de lluvia pueda escurrir normalmente.

Ésta tarea se está llevando a cabo sobre Avenida Güemes, y se espera su continuación por las calles principales y alrededores.

Con palas, cepillos y rastrillos se pudo retirar gran cantidad de residuos que fueron arrojados a la vía pública principalmente botellas plásticas, que dificultan el funcionamiento de los desagües.

Las autoridades de Beltrán solicitaron a la comunidad evitar arrojar residuos en los sectores públicos, a fin de prevenir la contaminación ambiental.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar