El Progreso




.
04-06-2020 | Fernández
MEDIDAS SANITARIAS
Personal de bromatología desinfecta los colectivos en la terminal de Fernández

— Personal de la mencionada dirección, procede a la desinfección de los mismos en la Terminal de ómnibus local —

A la llegada y salida de cada unidad, de las distintas empresas de colectivos que cubren el recorrido Fernández - Santiago, personal de bromatología, procede a la desinfección de los mismos.

 
La Municipalidad de Fernández, a través del área de Bromatología y por expresas directivas del Intendente Dr. Víctor Araujo, continúa desarrollando actividades e implementando medidas sanitarias para evitar la propagación de enfermedades y en el marco de la prevención del COVID-19.-

En tal sentido, ante la llegada y salida de cada unidad, de las distintas empresas de colectivos que cubren el recorrido Fernández - Santiago, personal de la mencionada dirección, procede a la desinfección de los mismos en la Terminal de ómnibus local.

Cabe recordar que para poder circular hacia las ciudades comprendidas en el recorrido antes mencionado, los pasajeros deberán usar barbijo, o tapabocas, mantener la distancia establecida (ocupar solo los asientos del lado de la ventanilla) y contar con la constancia de circulación correspondiente.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar