El Progreso




.
03-06-2020 | Deportes
ANIVERSARIO DE CENTRAL CÓRDOBA
El Ferroviario cumplió 101 años: un ex jugador saludó al club de sus amores desde Fernández

— Mario Yocca desde la Ciudad de Fernández, recordó su paso por el club —

Mario Yocca quien fue jugador de Central Córdoba envió un afectuoso saludo por los 101 años del Club Central Córdoba. «Vaya mi saludo al Club, su Dirigencia y a todos los que pasaron por esos vestuarios, a los que están y a los que desde el Cielo siguen alentando!! Feliz 101 Aniversario, Central Cordoba!»

 
Hoy miércoles 3 de junio, el Club Central Córdoba está cumpliendo sus 101 años de fundación.

El "Ferro" fue fundado el 3 de junio de 1919 por un grupo de empleados del Ferrocarril Central Córdoba, que unía el norte argentino con la ciudad de Córdoba. Es el club de Santiago del Estero que más jugadores ha aportado al fútbol nacional desde el recordado defensor Teófilo Juárez (Tigre y River Plate), "Grasita" Beltrán (Selección y Lanús), Patricio Ayunta (Lanús), Pablo Díaz (Racing Club y declarado el mejor jugador del Interior en el Nacional 1971), Pastor Córdoba (Banfield), Manuel Rojas (Banfield), José Artemio Luñiz (Gimnasia y Esgrima LP, Altos Hornos Zapla, Juventud Antoniana y goleador del Nacional 1971). Entre otros.

Mario Yocca desde la Ciudad de Fernández, recordó su paso por el club, cuando integró el plantel ferroviario como arquero desde la Sexta división hasta integrar los planteles de primera allá por los años 78 al 82, oportunidad en la que Central salió campeón. Compartió momentos de gloria con grandes ídolos del club cómo Pablo Díaz, Cacho Cardozo, Pelusa Cejas, Pedro Tignanelli, y muchos más, como así también con grandes técnicos como Federico Vairo y el Chamaco Rodríguez.

Yocca compartió alguna fotos de los reencuentros «en estas fotos incluyo a muchos compañeros con los que compartí momentos inolvidables en Central Córdoba, triunfos, alegrías y también tristezas, vaya mi saludo al Club, su Dirigencia y a todos los que pasaron por esos vestuarios, a los que están y a los que desde el Cielo siguen alentando!! Feliz 101 Aniversario, Central Cordoba!» expresó.

En estas Fotos incluyó a muchos otros Compañeros con los que compartí momentos inolvidables en Central Cordoba,...

Publicado por Mario Yocca en Miércoles, 3 de junio de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar