El Progreso




.
03-06-2020 | Santiago del Estero
TRAS ANUNCIAR EL AISLAMIENTO DE SUNCHO CORRAL
El Gobernador a las autoridades comunales: «deben controlar y ser diligentes»


— —

«Quiero recordar a todos los santiagueños que regresan a la provincia, que la cuarentena de 14 días, no debe ser violada teniendo contactos estrechos con ninguna persona» enfatizó el Gobernador Zamora.

 
Al anunciar la decisión del cierre de Suncho Corral, con despliegue de fuerzas policiales, el gobernador remarcó que «Quiero recordar a todos los santiagueños que regresan a la provincia, quela cuarentena de 14 días, no debe ser violada teniendo contactos estrechos con ninguna persona».

«Y también quiero recordar a las autoridades comunales que colaboran con centros de aislamiento para que los comprovincianos que tienen derecho a regresar su tierra, pero cumpliendo con esa cuarentena, deben controlar y ser diligentes, para que ese aislamiento no sea violado, y termine poniendo en peligro a toda la población».
Lee esta nota: Cierran Suncho Corral con despliegue de fuerzas policiales para evitar propagación del virus
«Se está realizado un gran esfuerzo, tanto por la población en general, como por todos los trabajadores de la salud y de la seguridad en particular, para luchar contra esta pandemia con la única herramienta que el mundo hoy dispone, que es la prevención» manifesto el Dr. Gerardo Zamora a través de su cuenta de Facebook en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar