El Progreso




.
02-06-2020 | Beltrán
YA PUEDEN VOLVER A SUS CASAS
Un grupo que permanecía aislado en Beltrán recibió el alta médica

— Se aguarda la llegada de un nuevo grupo de personas provenientes de otras provincias. —

Personal municipal y de la seccional 46, coordinaron la salida de uno de los centros de aislamientos. Se aguarda la llegada de un nuevo contingente proveniente desde otra provincia.

 
En las últimas horas de este martes, el Intentendente de Beltrán, Miguel Álvarez, junto a miembros del municipio y personal policial de la comisaría N° 46, coordinaron la salida de uno de los grupos que fueron aislados en un centro de aislamiento en esta ciudad y que ya recibieron el alta médica, por lo que podrán regresar a sus hogares.

De igual manera, organizaron un trabajo en conjunto para la llegada de un nuevo grupo de personas provenientes de otras provincias. Este trabajo continúa con el fin de contar con todos lo elementos básicos y necesarios en dichos centros.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar