El Progreso




.
02-06-2020 | Fernández
DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
El Intendente Víctor Araujo saludó a los Bomberos Voluntarios en su día

— El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo saludó a los Bomberos en este día —

Hoy 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca. El Intendente Araujo les deseó un feliz día.

 
El día Nacional del Bombero Voluntario, fue establecido oficialmente en la Ley N.° 25425, publicada el 15 de mayo de 2001. Un incendio producido en los primeros meses del año 1884, en el barrio de La Boca, llevó a Tomás Liberti a dar los primeros pasos hacia la formación de una asociación de bomberos. La primera reunión fue el domingo 2 de junio de 1884, y allí se sentaron las bases para formar la Asociación Italiana de Bomberos Voluntarios de La Boca.

El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo saludó a los Bomberos en este día y expresó que «Hoy más que nunca, vaya un saludo cordial e impregnado de agradecimiento a cada uno de los integrantes de nuestro Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a los de ayer, a los de hoy y a las familias de los que ya no están».

El jefe comunal, a través de su cuenta de Facebook, reconoció «la gran labor que realizan en nuestra sociedad, sobre todo en estos tiempos» y añadió «en nombre de toda la comunidad de Fernández les deseamos un ¡FELIZ DÍA!»







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar