El Progreso




.
02-06-2020 | Beltrán
ROMPIERON LA CUARENTENA
Beltrán: Se juntaron para jugar a la lotería por plata y les cayó la policía

— La fiscal Natalia Saavedra ordenó que todos fueran trasladados a la dependencia policial —

Los policías atraparon a seis asistentes. Se trata de cuatro mujeres, domiciliadas en los barrios Arenales y Avellaneda Sur, y dos varones de los barrios Centro y Avellaneda Sur.

 
Un llamado telefónico anónimo alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas en un domicilio en el que estaban jugando a la lotería por plata. Los uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 46 establecieron que el juego de azar se estaba concretando en una casa de la calle Absalón Rojas del barrio Avellaneda de la ciudad de Beltrán (Robles). La llegada de los efectivos generó un desbande de sospechosos, aunque los policías atraparon a seis asistentes, de entre 20 y 42 años. Se trata de cuatro mujeres, domiciliadas en los barrios Arenales y Avellaneda Sur, y dos varones de los barrios Centro y Avellaneda Sur.

La fiscal Natalia Saavedra ordenó que todos fueran trasladados a la dependencia policial y sean imputador de infringir el artículo 205 del Código Penal, por poner en riesgo la salud pública.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar