El Progreso




.
01-06-2020 | Interior
INSUMOS
Entregan insumos de seguridad a la posta sanitaria de Manogasta

— El comisionado ratificó el compromiso de continuar trabajando a la par de las medidas dispuestas por el Gobierno —

Respetando los protocolos dispuestos por el Gobierno Provincial, El comisionado del lugar hizo entrega de termómetro infrarrojo láse, termómetro digital, oximetro de pulso, máscara facial protectora, guantes de látex, barbijos, alcohol de gel y repelente.

 
En el actual contexto de pandemia generada por el coronavirus Covid-19, el comisionado municipal de Manogasta, Alejandro Amaya, realizó la entrega de insumos de protección para personal posta sanitaria de la localidad ubicada en el departamento Silípica.

El jefe comunal destacó que los elementos de bioseguridad entregados “son indispensables para el control y monitoreo sanitario de los trabajadores temporales que se encuentran en aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19”.

Respetando los protocolos dispuestos por el Gobierno Provincial, Amaya hizo entrega de termómetro infrarrojo láse, termómetro digital, oximetro de pulso, máscara facial protectora, guantes de látex, barbijos, alcohol de gel y repelente.

“En un esfuerzo denodado, esta gestión busca brindar la bioseguridad necesaria al personal de salud que trabaja incansablemente y en constante colaboración para realizar los controles en el centro de aislamiento con el que cuenta el Ejido de Manogasta”, indicó Amaya al respecto.


En este sentido, Amaya puntualizó que “también se está trabajando en las gestiones correspondientes para el armado de un segundo centro preventivo; para ello se adquirieron termómetros digitales, máscaras faciales protectoras, alcohol en gel y barbijos para las postas sanitarias de La Higuera y Buey Rodeo”.

El comisionado ratificó el compromiso de continuar trabajando a la par de las medidas dispuestas por el Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, a los fines de realizar acciones conjuntas para instrumentar los medios necesarios para prevenir la propagación del virus que afecta al mundo.


Finalmente afirmó que desde la comisión municipal continuarán llevando adelante acciones coordinadas y efectivas en los controles de seguridad dispuestos para garantizar el Decreto de Aislamiento Preventivo y Obligatorio en toda la ciudad.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar