El Progreso




.
28-05-2020 | Beltrán
CARIÑO RECÍPROCO
En su día, maestras jardineras de Beltrán regalaron bolsitas golosineras y barbijos a sus alumnos

— Plantel de educadoras del Jardín Municipal Gusanito Feliz de Beltrán —

A su vez las maestras recibieron regalos y cartas especiales de los niños, quienes con este gesto les demostraron su afecto y cariño.

 
En este día especial para la comunidad educativa del Jardín Municipal "Gusanito Feliz", se realizó la entrega de alimentos Teknofood en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante. La entrega estuvo a cargo de las maestras de dicho Jardín, con la colaboración de personal municipal y control de la policía local.



Además elaboraron y entregaron a sus alumnos bolsitas golosineras y barbijos con impresiones del jardín. Por su parte, los padres y madres de los niños, demostraron su afecto con regalos y cartas especiales para sus maestras.



En lo que va de la semana, organizaron además la "semana de los Jardines" con un cronograma de diferentes actividades para niños y niñas, junto con sus padres.



Éstas entregas se llevaron a cabo respetando los horarios por sala, y medidas preventivas como el distanciamiento social y el uso de barbijos.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar