El Progreso




.
28-05-2020 | Fernández
HOMENAJE
El intendente Araujo saludó con nostalgia a las maestras jardineras en su día

— El Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo envió un afectuoso saludo a todas las educadoras de la primera infancia —

El jefe comunal envió un cálido saludo a las educadoras de la primera infancia y recordó con cariño a quienes ya no se encuentran físicamente.

 
Hoy jueves 28 de mayo se conmemora el Día de los jardines de infantes y de la Maestra Jardinera, en este sentido el Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo envió un afectuoso saludo a todas las educadoras de la primera infancia con un posteo en su cuenta la cual estuvo acompañada por un audiovisual.



«En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio extendamos los brazos de la gratitud afectuosa para saludar a quienes realizaron y realizan con alegría y amor una de las tareas más lindas dentro del ámbito educativo.

Vaya mi reconocimiento por la hermosa y delicada labor que realizan las maestras Jardineras, siendo parte de la niñez de todos nosotros.

Deseo que disfruten de su merecido descanso aquellas que se acogieron a los beneficios de la jubilación.


Un cariñoso recuerdo para quienes ya no están físicamente pero si, en el corazon de quienes compartieron el camino.

Maestra Jardinera, que enseñas lo útil, lo verdadero, lo bello con paciencia, dulzura y alegría. Que cuidas, porque amas. Ten la plena seguridad de que los niños perfuman tu existencia con el aroma perdurable del recuerdo y la gratitud».


«A todas las maestras jardineras de nuestra ciudad les deseo ¡UN MUY FELIZ DIA!» expresó el jefe comunal.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar