El Progreso




.
28-05-2020 | Fernández
DESPACHO MUNICIPAL
El intendente de Fernández recibió la visita del defensor del Pueblo de la Provincia

— En la reunión, ambos coincidieron en diseñar un convenio marco —

Entre los temas abordados por el Dr. Victor Araujo y el Dr. Lionel Suárez, fue diseñar un convenio marco para la implementación de algunas medidas para la atención al ciudadano.

 
El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo recibió durante la mañana de este jueves, la visita del Dr. Lionel Suárez, Defensor del Pueblo de la Provincia de Santiago del Estero.

En la reunión, ambos coincidieron en diseñar un convenio marco para la implementación de algunas medidas concernientes a la atención al ciudadano, entre otros temas, «siempre pensando en beneficios para los vecinos de la ciudad» expresaron desde la institución municipal.

La visita se enmarca en una serie de reuniones que se realizarán buscando la concreción de proyectos que implicará un gran avance para la Capital del Agro.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar