El Progreso




.
27-05-2020 | Forres
CORTES PROGRAMADOS
Corte en el servicio eléctrico afectará a Forres y a Vilmer entre otras localidades del interior

— Jueves 28 de Mayo: de 15 a 18 hs. afectando La Aurora y zonas rurales. —

El próximo viernes 29 se producirán cortes de suministro eléctrico programado por mantenimiento que afectará a distintas localidades del interior. De 9 a 12 Vilmer permanecerá sin servicio y de 15 a 18 hs. afectará a Forres (desde Av. Belgrano hacia el oeste), Cara Pujio, Tala Pozo.

 
Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y mejorar el sistema de distribución de electricidad, se producirán cortes de suministro eléctrico que afectarán localidades del interior provincial.

Jueves 28 de Mayo: de 15 a 18 hs. afectando La Aurora y zonas rurales.

Viernes 29 de Mayo: de 9 a 12 hs. afectando Vilmer, San Andrés, Villa Jiménez y Los Núñez; de 13:00 a 16:00 hs afectando Caspi Corral, Km 30, El Cruce, La Invernada, Cardón Esquina, Bandera Bajada, Vaca Huañuna y San Felipe; y de 15 a 18 hs. afectando Forres (desde Av. Belgrano hacia el oeste), Cara Pujio, Tala Pozo.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar