El Progreso




.
27-05-2020 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
El 29 cobran su sueldo los empleados municipales de Fernández

— Una importante masa de dinero se vuelca al consumo local —

Una vez más la administración municipal percibe sus haberes en tiempo y forma.

 
Los obreros y empleados municipales de la Ciudad de Fernández, percibirán su haberes el próximo viernes 29 de mayo según lo adelantaron fuentes oficiales a este medio.

Con el pago de sueldos correspondiente al mes de mayo, el gobierno municipal cumple una vez más en tiempo y forma con su planta de empleados, con lo cual, una importante masa de dinero se vuelca al consumo local.
Lee esta nota: El Intendente Araujo entregó bicicletas para el personal de tránsito
Cabe destacar que el Gobierno provincial se encuentra efectivizando el pago de haberes a la administración pública mediante el cronograma establecido, por lo cual las autoridades reiteraron a la población, las recomendaciones a la hora de concurrir a los cajeros automáticos como respetar los horarios establecidos, uso de barbijo y el distanciamiento social.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar