El Progreso




.
27-05-2020 | Fernández
MEDIO DE MOVILIDAD
El Intendente Araujo entregó bicicletas para el personal de tránsito

— La entrega correspondió a una primera etapa —

El jefe comunal de Fernández concretó la entrega de 4 bicicletas a los agentes de tránsito que a diario trabajan en tareas de prevención y ordenamiento vehícular en los distintos sectores de la ciudad.

 
El intendente Víctor Araujo concretó este miércoles, la entrega de cuatro bicicletas al personal de Área de Tránsito de la Municipalidad de Fernández. La entrega correspondió a una primera etapa, lo cual permitirá mejorar la movilidad del personal, que a diario trabaja en tareas de prevención y ordenamiento vehícular en los distintos sectores de la ciudad.

Desde el municipio expresaron que cada inversión que el municipio realiza es, en algunos casos, con el aporte invalorable del Gobierno de la Provincia, a quien agradecieron profundamente en particular al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, pero en muchos otros casos, se lo hace con recursos propios, y es ahí donde debemos agradecer el aporte realizado por los vecinos, que pagan cada una de las tasas municipales, permitiéndonos recaudar para poder invertir y mejorar lo que esté a nuestro alcance en estos tiempos tan difíciles.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar