El Progreso




.
27-05-2020 | Interior
TRABAJOS
Amplio operativo para liberar veredas y calles de San Pedro de Guasayán

— Para mejorar la circulación de los peatones y vehículos —

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán realizó un amplio operativo de levantamiento de ramas en diferentes sectores con el objetivo de liberar veredas y calles para mejorar la circulación de los peatones y vehículos; y a la vez mantener limpia la ciudad.

 
El intendente de San Pedro, José Nour, destacó “el compromiso con el que los empleados municipales llevan adelante sus tareas para nuestros vecinos, a la altura de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia y el país”.

En ese sentido, el jefe comunal puso de relieve el permanente respaldo del Gobierno Provincial para desarrollas acciones en beneficio de la comunidad.

Sobre los trabajos realizados, Nour detalló que “en esta época del año muchos vecinos podan los árboles que se encuentran ya sea dentro de sus propiedades y en las veredas de sus casas, sin realizar las notificaciones al municipio”. Teniendo en cuenta esta circunstancia, personal comunal desplegó un gran operativo para recoger los restos de poda depositadas en veredas y calles.

Finalmente, el mandatario municipal instó a los vecinos de San Pedro continuar realizando con responsabilidad la cuarentena y recordó que conjuntamente con las diversas áreas del Comité de Emergencia Provincial, continuarán desarrollando estrictos controles en toda la ciudad.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar