El Progreso




.
25-05-2020 | Forres
POR QUINTA VEZ
Solidarios de Forres cocinaron para cuatrocientas personas


— Las personas que quieran colaborar con quienes más lo necesitan pueden contactarse por facebook —

El grupo de amigos solidarios logró reunir lo necesario para alimentar a 400 personas. Piden colaboración para continuar ayudando.

 
El grupo solidario de vecinos de Forres, concretó el pasado sábado 23, una quinta olla popular para familias de escasos recursos de barrios y parajes de esta ciudad.

400 personas se llegaron por las instalaciones del Club Atlético Forres para retirar su vianda con comida. Desde el grupo expresaron su agradecimiento a todos los que colabora para poder ayudar a personas desamparadas «en este difícil momento en la economía que estamos pasando».

Aprovechando el espacio queremos invitar a la 6ta acción solidaria que se realizará el sábado 30 del corriente mes de 12 a 13:30 hs en las instalaciones del Club Atletico Forres nos sede el lugar para llevar a cabo esta acción» expresaron.

Las personas que quieran colaborar con quienes más lo necesitan pueden contactarse por facebook a @amigossolidariosforres o bien comunicarse al Tel cel:3854874231





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar