El Progreso




.
22-05-2020 | Fernández
IMPORTANTE GESTIÓN
Desde el lunes 1 de junio, Fernández contará con una oficina del programa Incluir Salud

— Participaron; la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y el Subsecretario de salud de la provincia, Dr. César Monti. —

Araujo firmó ayer, un importante convenio con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia. Con la nueva oficina, los beneficiarios del Programa Incluir Salud, podrán realizar distintas gestiones sin trasladarse hasta la ciudad capital.

 
En la jornada de ayer viernes, el intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, mantuvo una importante runón con las máximas autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, oportunidad en la que se firmó un importante convenio que permitirá la apertura de una oficina del Programa Nacional Incluir Salud es esta ciudad coordinado por el CPN Alejandro Jozami.

Participaron de la firma del convenio, la Ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, el Subsecretario de salud de la provincia, Dr. César Monti y el jefe comunal de la Capital del Agro Dr. Víctor Araujo.

La oficina, comenzará a funcionar en el Centro Cultural Sixto Palavecino a partir del 1° de Junio y entre otras cosas recepcionará la documentación para tramitar el retiro de medicación en ciudad capital para tratamientos ambulatorios como así también la solicitud de turnos vía on line.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar