El Progreso




.
21-05-2020 | Fernández
DURANTE LA VISITA PRESIDENCIAL
La diputada Norma de Matarazzo acompañó al presidente Alberto Fernández

— La Legisladora de la Ciudad de Fernández, expresó su beneplácito por la visita del presidente —

El Jefe de Estado se sacó varias selfies con los legisladores santiagueños y las compartió en sus redes sociales.

 
En una jornada histórica para Santiago del Estero, y en especial para la región del Departamento Robles, por la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández, quedó inaugurado en el Paraje La Cuchilla —distante a 4 kilómetros de la Ciudad "Capital del Agro"— un importante emprendimiento agroindustrial denominado Mega Alfalfa, lo cual significa un gran paso en el desarrollo productivo de la provincia.



El presidente Alberto Fernández, desde su arribo a la Madre de Ciudades junto a su comitiva, estuvo acompañado por el Gobernador Gerardo Zamora y en el acto del corte de cintas en el Departamento Robles, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo y vicepresidente del Partido Justicialista a nivel provincial, estuvo junto a sus pares María Luisa Montoto y Bernardo Herrera, acompañando al Jefe de Estado.

La Legisladora de la Ciudad de Fernández, expresó su beneplácito por la visita del presidente y la calificó como «un acontecimiento histórico», no sólo por el hecho de su visita, sino porque «en estos tiempos difíciles que corren para la Argentina y el mundo, habla a las claras de un compromiso con el Gobierno del Dr. Zamora y con los santiagueños, de un acompañamiento permanente a nuestra Provincia, aún en momentos complicados» indicó.










 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar