El Progreso




.
21-05-2020 | Fernández
VISITA PRESIDENCIAL
Así fue la inauguración de la mega alfalfa en el Departamento Robles

— Estuvieron presentes los Ministro del Interior, Eduardo de Pedro y de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; el Secretario General, Julio Vitobello y el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y Directivos de la firma. —

[FOTOS] El intendente de Fernández Víctor Araujo acompañó al Presidente y al Gobernador durante el acto de inauguración de la importante planta agroindustrial Mega Alfalfa.

 
El gobernador Gerardo Zamora, en el Departamento Robles, junto al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández dejó oficialmente inaugurada la Planta MegaAlfalfa Argentina S.A.

Estuvieron presentes los Ministro del Interior, Eduardo de Pedro y de Obras Publicas, Gabriel Katopodis; el Secretario General, Julio Vitobello y el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y Directivos de la firma.

También acompañó la ceremonia el Intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, la Diputada Nacional Norma de Matarazzo, entre otros legisladores y funcionarios.




























 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar