El Progreso




.
21-05-2020 | Fernández
VISITA PRESIDENCIAL
El Intendente de Fernández le dio la bienvenida al Presidente Alberto Fernández

— Las autoridades dejaron habilitado el emprendimiento agroindustrial #MegaAlfalfa. —

«Entre a nuestro pago sin golpear» fue la leyenda que acompañó el saludo del jefe comunal de la ciudad de Fernández Víctor Araujo al presidente de la Nación, que inauguró una planta agroindustrial en el paraje La Cuchilla junto al Gobernador Zamora.

 
La visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández se concretó este jueves en Santiago del Estero donde cumplió una vasta agenda junto al Gobernador Zamora, entre ellas, la visita al Departamento Robles, donde las autoridades dejaron habilitado el emprendimiento agroindustrial #MegaAlfalfa.
Lee esta nota: [FOTOS] El intendente de Fernández Víctor Araujo acompañó al Presidente y al Gobernador
El intendente de Fernández le dio una calidad bienvenida al jefe de estado citando la frase «Entre a nuestro pago sin golpear» de una reconocida chacarera.










 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar