El Progreso




.
21-05-2020 | Fernández
VISITA PRESIDENCIAL
El Presidente dejó inaugurado la Mega Alfalfa en el Departamento Robles

— Funcionarios y legisladores nacionales acompañaron al Presidente y al Gobernador Zamora —

El emprendimiento agroindustrial Mega Alfalfa Argentina, una empresa que brindará desarrollo para una de las regiones agrícolas más importantes de la provincia.

 
El presidente Alberto Fernández arribó este mediodía del jueves a Santiago y en compañía del gobernador Gerardo Zamora, partió en helicóptero a la localidad de Forres, departamento Robles.

Allí dejaron inaugurada la planta fabril Mega Alfalfa Argentina, una empresa que brindará desarrollo para una de las regiones agrícolas más importantes de la provincia.

La visita del mandatario argentino es la primera que realiza al interior del país tras el anuncio de la cuarentena obligatoria, en marzo pasado.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar