El Progreso




.
21-05-2020 | Agro
DESDE LA CABRITERA DE OJO DE AGUA S.R.L.
Se realizó el cuarto embarque de exportación de carne caprina

— Resulta conveniente remarcar el apoyo y la promoción por parte del Gobierno de la Provincia —

Se cargaron 25 toneladas de 6 cortes diferentes de carne caprina cuyo destino será la Región del Caribe.

 
Se realizó el cuarto embarque de exportación de Carne de Cabrito de la Cabritera de Ojo de Agua S.R.L. En esta oportunidad se cargaron 25 toneladas de 6 cortes diferentes de carne caprina cuyo destino será la Región del Caribe, más precisamente Las Bahamas, en donde este tipo de cortes tendrán una acogida interesante en lo que hace a su gastronomía y se estima un mercado de gran aplicación en lo que se refiere a la exportación local.

Resulta conveniente remarcar el apoyo y la promoción por parte del Gobierno de la Provincia respecto de la producción caprina en el territorio provincial colaborando activa y permanentemente con las actividades del sector a través del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, mediante la aplicación de políticas claras en lo que respecta a la Cadena Productiva.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar