El Progreso




.
20-05-2020 | Santiago del Estero
ALBERTO FERNÁNDEZ VISITA SANTIAGO DEL ESTERO
Por la pandemia, no se realizarán invitaciones, convocatorias, reuniones ni actos en la visita presidencial


— Piden respetar las medidas de prevención vigentes y necesarias —

Desde el gobierno provincial piden a todos los santiagueños la comprensión y colaboración para evitar cualquier inconveniente que pueda ocurrir por no respetar lo que se encuentra establecido dentro del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

 
Este Jueves 21 se producirá la visita del presidente de los argentinos Dr. Alberto Fernández a nuestra provincia.

Se recuerda a toda la población, que lamentablemente y como consecuencia de la situación que vivimos por la pandemia del Covid – 19, no se realizarán invitaciones de ninguna índole y tampoco podrá haber, bajo ningún punto de vista, convocatorias, reuniones ni actos.

A todos nos hubiera gustado recibir como se merece al presidente de los argentinos, pero los tiempos que vive el mundo, la Argentina y nuestra provincia nos obligan a todos, a respetar las medidas de prevención vigentes y necesarias.


Por eso, una vez más, pedimos a todos los santiagueños la comprensión y colaboración para evitar cualquier inconveniente que pueda ocurrir por no respetar lo que se encuentra establecido dentro del aislamiento preventivo, social y obligatorio.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar