El Progreso




.
20-05-2020 | Fernández
VISITA PRESIDENCIAL
Norma de Matarazzo sobre la visita del presidente: «Es un acontecimiento histórico sin dudas»

— El Presidente dejará habilitado un emprendimiento agroindustrial en el Departamento Robles —

La Diputada Nacional destacó también la vista del presidente al Departamento Robles para la inauguración de una planta agroindustrial «habla a las claras de un compromiso con el Gobierno del Dr. Zamora y con los santiagueños, de un acompañamiento permanente a nuestra Provincia» sostuvo.

 
Este jueves 21 de mayo el Presidente de la Nación Alberto Fernández visitará Santiago del estero y su arribo será cerca del mediodía según lo anticipó el Gobernador Gerardo Zamora, en este sentido, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, una de las referentes políticas más importantes del departamento y de la provincia, dialogó con este medio de forma exclusiva y se refirió a la visita del Jefe de Estado y dijo que « La visita del Presidente Alberto Fernández a nuestra provincia y al Departamento Robles es un acontecimiento histórico sin dudas, no sólo por el hecho de su visita, sino porque en estos tiempos difíciles que corren para la Argentina y el mundo, habla a las claras de un compromiso con el Gobierno del Dr. Zamora y con los santiagueños, de un acompañamiento permanente a nuestra Provincia, aún en momentos complicados».
Lee esta nota: Alberto Fernández llegará al mediodia y visitará Mega Alfalfa junto al Gobernador Zamora
Según lo adelantó el Gobernador ayer, el Presidente Alberto Fernández, tiene previsto trasladarse a la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en el Departamento Robles, donde cortará la cinta de ese emprendimiento agroindustrial. Sobre esta visita al Departamento, la legisladora Abdala de Matarazzo expresó que «es de destacar la inauguración que hará de una planta agroindustrial en nuestra zona que ponga en valor todo el potencial que tienen para ofrecer los productores agropecuarios y nuestro agro».

«A pesar de su corto mandato como Presidente, Alberto Fernández viene demostrando su vocación de trabajo conjunto con los gobernadores y con todos los sectores productivos, por lo que su visita viene a ratificar ese camino que se trazó y que significa una gran esperanza para nuestros pueblos» sostuvo la Diputada Nacional.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar