El Progreso




.
20-05-2020 | Salud
Presentaron el proyecto de funcionamiento del nodo tecnológico para asistir a personas en cuarentena

— En la presentación, participó el Dr. César Monti, Sub Secretario de Salud de la provincia —

En líneas generales, el proyecto consiste en organizar el procedimiento para asistir a las personas que ingresan a la provincia y deben hacer la cuarentena preventiva en las instalaciones del Nodo Tecnológico en el que ya se han dispuesto 120 camas.

 
En la presentación, participó el Dr. César Monti, Sub Secretario de Salud de la provincia, la Dra. Martha Trachini, Directora de Atención Primaria de la Salud, el delegado del Ejército Argentino en la provincia, el Coronel Hugo Peralta. La presentación del proyecto estuvo a cargo del equipo de profesionales de la salud integrado por la Dra. Mónica Salvatierra, el Dr. Jorge Haick, la Dra. Gabriela Picon, la Lic Alejandra Paredes, Dra. Alejandra Moya. En líneas generales, el proyecto consiste en organizar el procedimiento para asistir a las personas que ingresan a la provincia y deben hacer la cuarentena preventiva en las instalaciones del Nodo Tecnológico en el que ya se han dispuesto 120 camas.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar