El Progreso




.
19-05-2020 | Beltrán
CON TODAS LAS COMODIDADES
El intendente de Beltran dispuso el edificio municipal para albergar trabajadores en aislamiento

— A partir de mañana los miembros de la municipalidad pasarán a desempeñar su función en las instalaciones del concejo deliberante. —

EL Jefe comunal de Beltrán habiltó un cuarto Centro de aislamiento para el albergue aislado de trabajadores que llegan continuamente desde otras provincias. Estará ubicado en las instalaciones de la municipalidad.

 
A raíz de la contínua llegada de trabajadores desde el sur del país, el señor intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, junto al Comité de Emergencias, tomaron la decisión de habilitar a partir de las 20:00 hs del día de la fecha un nuevo Centro de Aislamiento, el cual estará ubicado en las instalaciones de la Municipalidad.



Este nuevo centro ya cuenta con las 2 primeras personas aisladas, con todas las medidas de seguridad correspondientes. Cabe recalcar que se utilizarán todas las oficinas incluyendo la del intendente.



Por ello, a partir de mañana los miembros de la municipalidad pasarán a desempeñar su función en las instalaciones del concejo deliberante.



En palabras del señor intendente: - Continuamos trabajando arduamente con las personas que siguen llegando desde otras provincias, y estamos tratando de brindar la mejor atención para nuestros ciudadanos, pero lo más importante es que entre todos nos sigamos cuidando, no debemos relajarnos y la prevención debe ser continua.



En las últimas horas se detectaron en la provincia nuevos casos de los cuales se informarán en la brevedad.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar