El Progreso




.
19-05-2020 | Santiago del Estero
#Infodemia
El Gobernador Zamora advirtió a la población sobre información falsa que circula en las redes

— Dr. Gerardo Zamora —

El gobernador pidió no caer en el error de difundir falsa información que circula en las redes sociales.

 
El Primer mandatario santiagueño comunicó a la población a través de su cuenta de facebook, que «cada tanto circulan por los grupos de Whatsapp y/o redes sociales, comunicados que llevan la rúbrica de “Superior Gobierno de la Provincia - Gestion Gerardo Zamora” “, donde se intentan difundir supuestas informaciones, que no son verdaderas ni oficiales».

Así mismo, el gobernador santiagueño aclaró que «cualquier supuesto comunicado que lleve mi nombre, si no está en esta página (por su página de facebook), o en la página de la SubSecretaría de Prensa y difusión, SON FALSOS» indicó.

«En el marco de esta Pandemia, es muy común que se genere falsa información ( que de propagarse puede causar graves confusiones y daño en la población) por favor no caer en el error de ayudar a difundirlas» remarcó el Dr. Gerardo Zamora

IMPORTANTE...a todos los contactos y a la opinión pública:

Cada tanto circulan por los grupos de Whatsapp y/o redes...

Publicado por Gerardo Zamora en Martes, 19 de mayo de 2020





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar