El Progreso




.
18-05-2020 | Salud
Por el tiempo que sea necesario
El Gobernador Zamora dispuso el aislamiento total de Villa Salavina

— El gobernador Gerardo Zamora se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook —

Para cumplir ese cometido están desplazándose fuerzas de seguridad especiales, que realizarán el cierre de ingresos y egresos de la misma, y colaborarán con los equipos de salud que se han dispuesto, para realizar un control y testeo general de esa población.

 
Hace instantes el MInisterio de Salud de Santiago del Estero, emitió una actualización del reporte diario respecto al coronavirus en la cual dio cuenta que se confirmaron seis nuevos casos positivos, el gobernador Gerardo Zamora se pronunció al respecto en su cuenta de Facebook donde expresó: «Acaban de confirmarse 6 (seis) nuevos casos positivos de Covid-19.
Corresponde a dos mujeres y cuatro hombres con domicilio en la localidad de Villa Salavina, que se encontraban como casos sospechosos por haber regresado de zonas de circulación viral, quienes junto a otras personas fueron hisopadas en los últimos días.
Todos se encuentran en buen estado general de salud y sin síntomas.

Atento a la cantidad de casos en el mismo lugar, y cómo forma preventiva, acabo de disponer el aislamiento total por el tiempo que sea necesario, de esa localidad del Departamento Salavina.
Para cumplir ese cometido están desplazándose fuerzas de seguridad especiales, que realizarán el cierre de ingresos y egresos de la misma, y colaborarán con los equipos de salud que se han dispuesto, para realizar un control y testeo general de esa población.

Es importante que continuemos realizando con responsabilidad en todo el territorio de nuestra provincia, el aislamiento social obligatorio dispuesto por la cuarentena nacional, junto las medidas de higiene, uso del tapabocas y el distanciamiento personal, para evitar el contagio y graves problemas de salud que puede ocasionarnos esta pandemia.»

#Coronavirus / Información Importante

Acaban de confirmarse 6 (seis) nuevos casos positivos de Covid-19.
Corresponde a...

Publicado por Gerardo Zamora en Lunes, 18 de mayo de 2020






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar