El Progreso




.
18-05-2020 | Forres
ALLANAMIENTOS
Detienen a un hombre, a su hijo y a su nieto en el barrio Avellaneda de Forres


— Tres generaciones de malvivientes —

La policía secuetró diversos bienes, entre ellos, un termotanque, una soldadora eléctrica, dos sillas de madera, un automóvil Renault Sandero Confort gris, entre otros bienes

 
La investigación de un robo por parte del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 52, derivó en el allanamiento de cuatro viviendas, ocasión en la que detuvieron a un hombre, a su hijo y a su nieto.

Por orden del juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, los uniformados, con colaboración de la Departamental Nº 8, irrumpieron en una vivienda del barrio Avellaneda, donde apresaron a un hombre de 37 años, de apellido Maldonado, y a su hijo de 15, tras lo cual se secuestró un termotanque, una soldadora eléctrica y dos sillas de madera.

En el otro procedimiento, efectuado en el barrio Noroeste, los policías secuestraron un automóvil Renault Sandero Confort gris, un colchón de dos plazas con frazada estampada, un sillón tipo colonial, dos mesitas de luz, dos cabezales de cama de hierro, una balanza antigua, una reja de hierro, un pilón de hierro con pesas, una salamandra de hierro y una cajonera antigua, entre otros elementos.

En tanto, en una vivienda del paraje Cara Pujio, un hombre de 72 años, de apellido Maldonado, padre y abuelo de los anteriores, también fue apresado en el marco de la causa investigada. Durante la requisa se incautó una parrilla de hierro y un cuadro de planisferio antiguo, mientras que en un segundo domicilio del mismo paraje, se secuestró una escalera de hierro.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar