El Progreso




.
18-05-2020 | Forres
NO RESPETARON LAS DISPOSICIONES
En Forres hubo ocho aprehendidos en la hora del paseo de los niños


— El horario recreativo es destinado exclusivamente para el paseo de los menores de 15 años —

Dos hombres del barrio Puente Alsina; uno del barrio Tacuarí; cinco jóvenes en moto sin casco ni barbijo y sin documentación de los cuales dos son del barrio Soler, uno del barrio Las Flores, y dos del barrio Libertad.

 
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 52 interceptó el sábado, entre las 16 y 17 horas, horario exclusivo para el paseo de los menores de 15 años, a un hombre de 44 años, domiciliado en el Bº San José, que no supo justificar su presencia en la vía pública.

Asimismo, interceptó una motocicleta Honda Titán en la que se movilizaban dos hombres del barrio Puente Alsina, quienes no contaban con barbijo. En consecuencia, el conductor de 25 años y su acompañante, de 35, fueron trasladados a la dependencia.

Minutos después, un hombre de 38 años y con domicilio en el barrio Tacuarí, fue interceptado cuando circulaba una moto Zanella de 110cc.
Lee esta nota: El Concejo deliberante de Forres reanudó las sesiones ordinarias
Asimismo, ayer, en la hora exclusiva de los niños, cinco jóvenes fueron sorprendidos circulando sin barbijo, sin documentación de motos ni cascos.


Dos hermanos del barrio Soler, otro con residencia en el barrio Las Flores y los restantes del barrio Libertad no supieron justificar por qué estaban en la calle.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar