El Progreso




.
18-05-2020 | Forres
TRAS PERMANECER EN PAUSA POR LA CUARENTENA
El Concejo deliberante de Forres reanudó las sesiones ordinarias


— Las sesiones se realizaron contemplando las medidas sanitarias vigentes —

En el día de hoy el Concejo Deliberante de Forres volvió a sesionar respetando las medidas sanitarias vigentes y de esta manera se reanudó el marco institucional a las acciones en esta ciudad.

 
Este lunes, en horas de la mañana, los Concejales de la Ciudad de Forres volvieron al recinto deliberante para cumplir con el tratamiento de distintos puntos de relevancia para la ciudad y sus vecinos. De esta manera se reanudó la actividad legislativa en esta ciudad, tras permanecer en pausa por el Aislamiento Social Preventivo y obligatorio.

Las sesiones se realizaron contemplando las medidas sanitarias vigentes y tendrán lugar los días lunes respetando la franja horaria estipulada para el funcionamiento comercial. A esta primera sesión, luego del receso por la cuarentena, asistieron la totalidad de los ediles.

En diálogo con este medio, Manuel Ceferino Gallardo, Presidente del Cuerpo deliberante de Forres, destacó el rol del concejo en materia inherente al funcionamiento institucional y explicó que la reanudación de las actividades se resolvieron tras contemplar que en Forres no hay casos de Coronavirus y que se toman todas las medidas sanitarias correspondiente al distanciamiento social, uso de barbijo y demás.


Por otro lado Gallardo remarcó que «más allá de que el Concejo deliberante haya estado en pausa, muchos concejales realizaron actividades sociales de manera anónima en barrios y sectores vulnerables».

Uno de los temas tratados en el día fue la instrumentación impositiva de algunas tasas municipales y la flexibilización de las mismas, indicó el presidente del Concejo Deliberante de Forres, quien además destacó el trabajo conjunto que realizan los seis concejales que integran el cuerpo.







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar