El Progreso




.
17-05-2020 | Forres
AMIGOS SOLIDARIOS
Vecinos de Forres compartieron un almuerzo solidario

— Los amigos solidarios invitaron para el día sábado 23 a seguir con la ayuda —

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético y fue realizado por los Amigos Solidarios. Entregaron 400 viandas a familias de escasos recursos.

 
En la jornada del pasado sábado 16, los Amigos Solidarios de la Ciudad de Forres concretaron un nuevo almuerzo comunitario, oportunidad en la que entregaron más de 400 viandas con un rico almuerzo para vecinos de escasos recursos de la ciudad de forres y parajes aledaños.

Desde el grupo de voluntarios, destacaron que «todo esto se hace gracias a la gente que colabora aportando su granito de arena» y al mismo tiempo extendieron el agradecimiento a comercios, panaderías, carnicerías, locales de limpieza, casas particulares, «quienes con un mínimo aporte colaboran con mucho» subrayaron.

Los amigos solidarios invitaron para el día sábado 23 a seguir con la ayuda para logra otro almuerzo para las familias mas necesitadas. Todos los interesados en hacer donaciones pueden contactarse con el número 385-487-4231.









 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar