El Progreso




.
17-05-2020 | Forres
ACCIDENTE
Forres: detienen al chofer de un camión cargado con algodón


— Fue detenido cuando se comprobó que circulaba por Ruta 34 en aparente estado de ebriedad —

El caso tuvo lugar pasadas las 23 del sábado, cuando personal de la Comisaría 52 de Forres recibió un alerta de que sobre Ruta Nacional Nª34, a la altura del Km 693, un camión había sufrido un accidente.

 
Un hombre oriundo de Misiones, quien conducía un camión que transportaba un cargamento de algodón, fue detenido por la Policía cuando se comprobó que circulaba por Ruta 34 en aparente estado de ebriedad, conclusión a la que llegaron los uniformados tras llegar al lugar donde el pesado vehículo estaba detenido, luego de haber sufrido el estallido de una rueda.

El caso tuvo lugar pasadas las 23 del sábado, cuando personal de la Comisaría 52 de Forres recibió un alerta de que sobre Ruta Nacional Nª34, a la altura del Km 693, un camión había sufrido un accidente. Ante la magnitud del hecho, el personal de recorrido se hizo presente en el lugar señalado y constató que se trataba de un camión Scania 113H, blanco, con acoplado y con un cargamento de algodón, el cual había sufrido el estallido de una de sus ruedas.

Cuando los policías se entrevistaron con el conductor, un hombre de 44 años y con residencia en la provincia de Misiones, sospecharon que podría encontrarse en estado ebriedad ya que pronunciaba palabras sin sentido, sus diálogos eran incongruentes y por momentos incomprensibles, y se mostraba eufórico ante la presencia de los uniformados.

Además, circunstanciales conductores, al ver el procedimiento policial, informaron que parte de la carga se encontraba esparcida sobre la arteria nacional a unos tres kilómetros del lugar, a la altura del Km 690. Por tal motivo, se realizó, en presencia de testigos, una inspección visual al interior de la cabina del camión donde se detectaron envases vacíos de bebidas alcohólicas.

De inmediato, se dio participación a la fiscalía de la Dra. Cecilia Guido quien ordenó la aprehensión del camionero y el consecuente examen médico y dosaje para determinar la gradación alcohólica en sangre.

Por su parte, tuvo intervención personal de Criminalística que realizó tareas de rigor, mientras que la fiscal dispuso que se proceda al secuestro preventivo del camión, el cual permaneció con custodia a la vera de la ruta.

En tanto, el camionero misionero fue conducido a la Comisaría 52 junto al resto de los secuestros, un teléfono celular, documentación personal y del rodado, 120 pesos en efectivo, un machete de acero y una conservadora roja con tres botellas de cervezas vacías.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar