El Progreso




.
16-05-2020 | Salud
EN EL CLUB OLD LIONS
Concretaron una importante colecta de sangre

— El trabajo fue coordinado entre el Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero con el Old Lions Rugby Club —

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia agradecieron a toda la comunidad del Club que lo hizo posible con gran compromiso y espíritu solidario, en este momento de emergencia sanitaria.

 
En la mañana de éste sábado, se concretó una colecta de sangre, fruto del trabajo coordinado del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero con el Old Lions Rugby Club, con un hermoso resultado.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia agradecieron a toda la comunidad del Club que lo hizo posible con gran compromiso y espíritu solidario, en este momento de emergencia sanitaria.

Así mismo, agradecieron al Dr. Conrado Alcorta que trabajó junto a todo el equipo del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero para hacer posible este acto de amor que es #donar para que otros puedan vivir.


«Agradecemos por sumarse y apoyar a todos los que se acercaron a donar #vida, también, de otros clubes de nuestra provincia, Santiago Lawn Tennis, Club Ciclista Olímpico La Banda - Oficial y Unión Santiagueña de Rugby» expresaron.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar