El Progreso




.
15-05-2020 | Beltrán
ACCIONES MUNICIPALES
En Beltrán habilitan un nuevo centro de aislamiento para quienes regresen desde otras provincias

— Las autoridades junto a el comité de Emergencias Municipal, decidieron la habilitación de un nuevo Centro de la Aislamiento —

Este viernes el intendente Miguel Álavarez encabezó el trabajo organizativo para la llegada de 7 Beltranenses provenientes de la provincia de Buenos Aires. El nuevo centro estará ubicado en un predio sobre ruta provincial N°1 a 3km de la ciudad de Beltrán.

 
Este viernes, el intendente de la ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, junto al presidente del Concejo Deliberante Omar Alcalde, trabajaron en la organización para la llegada de 7 Beltranenses provenientes de la provincia de Buenos Aires quienes se desempeñaban como trabajadores rurales.

Las autoridades junto a el comité de Emergencias Municipal, decidieron la habilitación de un nuevo Centro de la Aislamiento, el cual estará ubicado en un predio sobre ruta provincial N°1 distante a 3km de la ciudad de Beltrán. Donde los mismos recibirán la atención necesaria y se le realizará los correspondientes hisopados.

Por otro lado, el pasado jueves, se cumplió con el protocolo de hisopado a los ciudadanos que se encuentran ubicados en el centro de Aislamiento N°2, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo local, junto a 2 empleados municipales que fueron los encargados de su traslado.

El intendente de la "Capital del melón", también recorrió la ciudad supervisando las obras que se están ejecutando en el jardín de infantes municipal y sus alrededores, al igual que el trabajo de desmalezamiento y la fumigación por sectores en la lucha contra el Dengue.

Álvarez expresó que «Rescatamos la comprensión de las familias y vecinos de éstos trabajadores que continúan regresando a su Ciudad, y junto a ello la imposibilidad de tener un contacto personal con sus seres queridos, para poder resguardarnos a todos, por eso debemos seguir esforzándonos en quedarnos en casa, estamos empezando a transitar el pico de esta pandemia y esperamos terminar la cuarentena con 0 casos».





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar