El Progreso




.
14-05-2020 | Interior
Gimnasios en la mira
La policía clausuró un gimnasio que se encontraba funcionando en contra de las disposiciones

— El gimnasio se encontraba funcionando en contra de las disposiciones nacionales y provinciales —

También, y por disposición de la fiscalía interviniente, fue aprehendido el titular del local quien incluso había realizado publicaciones, expresando que tenía todos los turnos completos y el gimnasio lleno de gente.

 
Integrantes de las fuerza de seguridad provincial, realizaron un procedimiento en las últimas horas de esta tarde, en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia y luego del mismo, procedieron a la clausura del local de un gimnasio, que se encontraba funcionando en contra de las disposiciones nacionales y provinciales, que prohíben actividades expresamente en este tipo de locales, en el marco de la Cuarentena vigente, para prevenir la circulación del Covid-19.

También, y por disposición de la fiscalía interviniente fue aprehendido el titular del local denominado “Lo de Nano -Centro de Alto Rendimiento”, Hernán Hilder, por enmarcarse su conducta en el Art. 205 del Código Penal.

Hilder tiene domicilio en la ciudad de Selva e incluso había realizado publicaciones, expresando que tenía todos los turnos completos y el gimnasio lleno de gente.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar