El Progreso




.
14-05-2020 | Forres
SOLIDARIDAD EN ÉPOCAS DE PANDEMIA
Amigos solidarios de Forres entregan viandas a familias de escasos recursos

— Este sábado 16 concretarán el cuarto almuerzo, para lo cual, están recibiendo donaciones —

Este sábado 16 concretaran el cuarto almuerzo solidario para quienes más lo necesitan, gracias a la donación de vecinos de la Ciudad.

 
Amigos solidarios es el nombre que lleva el grupo de personas solidarias que decidieron juntarse para brindar su ayuda hacia quienes más lo necesitan. Empezaron desde la nada, con las ganas y la necesidad de hacer algo por quienes tienen menos. A fuerza de voluntad y con la solidaridad de muchos que se sumaron a la iniciativa con diversas donaciones lograron compartir almuerzos, en vianda con pan y postre incluido, con vecinos de barrios y parajes.

@diarioelprogreso

AmigosSolidarios

♬ original sound - diarioelprogreso


El grupo inició con los almuerzos en las instalaciones del Club Defensores y luego continuaron en el Club Atlético. Este sábado 16 concretarán el cuarto almuerzo, para lo cual, están recibiendo donaciones y quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3854874231.



Desde la agrupación contaron a este medio que «esto se armó par poder ayudar a la gente de bajos recursos que no la está pasando bien en esta difícil situación» al mismo tiempo que aprovecharon para invitar al 4to almuerzo solidario que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Forres. La entrega de raciones será de 11 a 13:30 horas.



Los integrantes del grupo agradecieron a todos los comercios, panaderías, verdulerías, y particulares que se sumaron y colaboraron para poder concretar las comidas.



Todo aquel que deseé donar algún alimento puede contactarse al 3854874231.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar