El Progreso




.
12-05-2020 | Beltrán
SEGURIDAD LOCAL
Autoridades de Beltrán destacan los resultados positivos de las medidas implementadas

— Autoridades de Beltrán destacan los resultados positivos de las medidas implementadas —

Luego de una reunión que tuvo como fin realizar un balance general sobre la seguridad local, las autoridades locales destacaron los resultados positivos y sostuvieron que «el esfuerzo continuará a lo largo de todo el año».

 
En el día de la fecha, el Intentendente de la ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, mantuvo una serie de reuniones junto al presidente del Concejo Deliberante Antonio Alcalde y representantes de la municipalidad, con el fin de realizar un balance general en el tema de seguridad local.

De ésta manera se está trabajando en la organización y coordinación de posibles problemáticas que puedan surgir en este contexto, procurando resguardar a toda la comunidad Beltranense.

En líneas generales, se concluyó que con las medidas implementadas en cuanto a seguridad se está logrando resultados positivos, por lo que este esfuerzo continuará a lo largo de todo el año.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar