El Progreso




.
11-05-2020 | Santiago del Estero
CONTROLES
Clausuran locales comerciales por violar la cuarentena


— Hubo clausuras y detenciones por violar abiertamente la cuarentena —

Durante la jornada de hoy, varios locales comerciales de diferentes rubros fueron clausurados por violar la cuarentena, durante operativos realizados por personal de la Policía de la provincia.

 
En algunos casos hay locales comerciales que abrieron a la tarde, cuando el horario de atención al público es de 9 a 14 hs. Ante esta situación se procedió a la clausura por parte de la policía y, además, hubo detenciones por violar abiertamente la cuarentena.

También está el caso de un comercio que en reiteradas oportunidades fue notificado de que debía respetar el distanciamiento de personas que asisten al mismo, como así también el horario de atención vigente. Al hacer caso omiso a las advertencias, se procedió a su clausura y detener a las personas por violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar