El Progreso




.
11-05-2020 | Beltrán
CONTROLES EN COMERCIOS
Inspeccionan comercios para garantizar precios de productos de la canasta básica

— Todos los precios están anclados a lo que se dispuso en la fecha del 06 de marzo del 2020 —

El control de comercios se desarrolla en un trabajo en conjunto de los Municipios, la Dirección de Comercio y la Defensoría del pueblo de la provincia.

 
En el día de hoy, en la ciudad de Beltrán, miembros de la Dirección General de Comercio de Santiago del Estero, llevaron a cabo un operativo de control en los establecimientos comerciales locales.

Actuando desde la ley de abastecimiento, en el marco de precios máximos establecidos por el gobierno de la nación, el objetivo de estos operativos es disuadir la especulación de precios que puede surgir en base a la necesidad de la gente, por ello los controles se realizan para que los ciudadanos puedan comprar a un precio transparente de mercado.

Todos los precios están anclados a lo que se dispuso en la fecha del 06 de marzo del 2020, a raíz de la cuarentena. Y se desarrolla con un trabajo en conjunto de los Municipios, la Dirección de Comercio y la Defensoría del pueblo de la provincia.


La municipalidad de Beltrán nformó que los negocios o autoservicios que no acaten las normas, deben readecuar de forma inmediata los precios o serán clausurados de forma preventiva por 24 o 48hs.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar