El Progreso




.
11-05-2020 | Salud
Destinada a mujeres y niños
El programa de asistencia alimenticia llegó a familias del interior

— El programa está destinado a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad —

El programa está destinado a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

 
El programa provincial de nutrición “Mis primeros 1.700 días” sigue acompañando, como lo hace desde sus inicios, a las familias de escasos recursos de toda la provincia, mediante la entrega de los productos alimenticios y haciendo un trabajo más arduo en estos momentos de pandemia por el covid-19.



El programa está destinado a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niños a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social de todo el territorio provincial.

Respetando el protocolo y las medidas de seguridad correspondientes tomadas por el gobierno provincial por la pandemia del coronavirus, agentes sanitarios y personal del programa se constituyeron en las postas sanitarias de la localidad de Sauce Solo, departamento Loreto, y de la localidad de Vuelta de la Barranca, departamento Capital, donde capacitaron a familias beneficiarias que recibieron, como todos los meses, los alimentos adecuados a cada tipo de necesidad.


Es de destacar que este programa se ha comprometido desde siempre con la nutrición de los niños y madres con escasos recursos, van a continuar acompañándolos y brindando cobertura incluso a niños discapacitados incluyendo también a niños con bajo peso o desnutrición.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar