El Progreso




.
10-05-2020 | Beltrán
Este domingo activaron el protocolo
Llegaron a Beltrán tres personas desde una localidad Bonaerense

— Este trabajo en conjunto y organizado tiene como finalidad proteger y resguardar a toda la comunidad —

El Comité de Emergencia activó el protocolo y las personas fueron trasladadas a un centro de aislamiento, no tuvieron contacto con ciudadanos de Beltrán y recibirán diariamente asistencia mientras transiten la cuarentena.

 
En la Ciudad de Beltrán, se registró en el día de la fecha, el ingreso de 3 personas provenientes de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, una zona considerada de bajo riesgo donde no se registran casos de Covid-19. De igual manera, se llevó a cabo el protocolo de emergencias dónde se realizaron los controles correspondientes, dando por resultados a éstas personas como asintomáticas y afebriles.

Las mismas fueron trasladadas a un centro de aislamiento dónde no tuvieron contacto con ciudadanos de Beltrán. Y allí recibirán diariamente la atención solicitada en sus días de cuarentena.

Este trabajo en conjunto y organizado tiene como finalidad proteger y resguardar a toda la comunidad beltranense de posibles contagios, por ello se está llevando a cabo un gran esfuerzo de las partes que conforman el comité de emergencia.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar