El Progreso




.
10-05-2020 | Beltrán
Se realizan desde el municipio
Beltrán: continúan con las tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos

— Estas acciones se irán realizando en la totalidad de la ciudad de acuerdo a un cronograma —

Desde el comité de Emergencias de Beltrán, solicitan a toda la comunidad a colaborar co la limpieza de espacios y cumplir con responsabilidad la cuarta fase de la cuarentena.

 
Desde el municipio de la ciudad de Beltrán continúan con las tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos. El día jueves, estuvieron realizando dichas tareas en distintos barrios de la ciudad y sobre plaza Sarmiento.

Desde la comuna Beltranense informaron que estas acciones se irán realizando en la totalidad de la ciudad de acuerdo a un cronograma ya establecido por el Área de Obras Públicas.

Coronavirus

En ésta semana próxima pasada, se realizó el correspondiente isopado a jornaleros que ingresaron a Beltrán provenientes de la provincia de Río Negro, dando por resultado NEGATIVO en las muestras, por lo tanto, la ciudad de Beltrán al hasta el día de la fecha no registra ningún caso positivo de Covid-19 ni Dengue.

Desde el comité de Emergencias de Beltrán, solicitan a toda la comunidad, continuar responsablemente con la cuarta fase de la cuarentena, respetando las nuevas actividades al pie de la letra.






 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar