El Progreso




.
09-05-2020 | Forres
PARAJE MILI
Forres: Amalia Sánchez cada vez más cerca de habitar su nueva vivienda

— Así está quedando la vivienda que pronto será habitada por Amalia y sus hijitos. —

Así está quedando la vivienda que pronto será habitada por Amalia y sus hijitos. La vivienda social se construye bajo el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos

 
La vivienda social destina a Amalia Sánchez y su familia, cuya construcción se encuentra finalizada y a la espera del equipamiento mobiliario que enviará el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y a la brevedad podrá ser habitada. Amalia vive en el Paraje Mili, distante a unos kilómetros de la Ciudad de Forres, y vivió en una precaria vivienda durante mucho tiempo hasta que su caso salió a la luz el año pasado por un video de un Ángel Solidario que se viralizó en las redes sociales y llegó a las máximas autoridades, quienes inmediatamente dispusieron de todos los medios para brindarle una mejor calidad de vida tanto a Amalia como a sus hijos.

Hoy la nueva vivienda se construye bajo el Programa Provincial de Erradicación de Ranchos, impulsado por el Gobernador Gerardo Zamora, y en unos días ya estará habitada felizmente por Amalia y su familia.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar