El Progreso




.
09-05-2020 | Beltrán
Barrio Lomas de Zamora
Beltrán: tres personas a bordo de una motocicleta violaron la cuarentena y fueron demoradas

— Por disposición de la Fiscalía de turno, fueron alojados en sede policial —

Efectivos policiales se encontraban de recorrido de prevención por avenida San Martín, cuando divisaron a tres personas que se conducían en una motocicleta.

 
Un motociclista, su novia y su cuñada, fueron sorprendidos por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán, departamento Robles, cuando violaban el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las tres de la tarde del miércoles, en avenida San Martín, del barrio Lomas de Zamora de la mencionada ciudad. Los uniformados se encontraban de recorrido de prevención, cuando divisaron a tres personas que se conducían en una motocicleta.

De inmediato, los interceptaron e identificaron. Les consultaron si contaban con los permisos correspondientes para circular. Los mismos respondieron negativamente y tampoco pudieron justificar su presencia en la vía pública. Por lo que fueron notificados de que estaban violando la cuarentena preventiva y obligatoria.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Banda y Robles, las hermanas y el muchacho fueron alojados en sede policial.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar