El Progreso




.
05-05-2020 | Interior
EN POZO HONDO
Bajo estricto protocolo sanitario el gobierno provincial entregó 40 viviendas

— —

Se trata de la entrega de cuarenta (40) viviendas que fueron sorteadas y cuya pre adjudicación finalizó al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.

 
En la ciudad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través del IPVU y sin acto protocolar, reunió a los beneficiarios de las viviendasen las puertas de sus nuevos hogares para darles sus llaves y carpetas. La entrega se cumplió siguiendo directivas del Gobernador Dr. Gerardo Zamora. Todo estuvo bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria para minimizar riesgos de contagio.



Se trata de la entrega de cuarenta (40) viviendas que fueron sorteadas y cuya pre adjudicación finalizó al inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio decretada por el Gobierno Nacional.

El Gobierno de Provincia, mediante el IPVU, la Municipalidad de Pozo Hondo y Policía de la Provincia organizaron en conjunto esta entrega que se realizó siguiendo rigurosas medidas de seguridad tanto para los beneficiarios como para las autoridades que asistieron.

A diferencia de otros actos, fueron convocados solo los titulares de la adjudicación, quienes debían permanecer en el frente de la casa que se le adjudicó con tapabocas y manteniendo distancia social con los otros vecinos, a la espera de la entrega de la documentación correspondiente.



En la oportunidad estuvieron, presidente interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, CPN Augusto Du Bois Goitia; secretaria Técnica de Relaciones Publicas e Institucionales, Sara Ayuch; intendente de Pozo Hondo, Jorge Bustos, personal del IPVU y de la Policía de la Provincia de la Provincia, quienes recorrieron las calles del barrio entregando a cada beneficiario las llaves de su nuevo hogar.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar