El Progreso




.
05-05-2020 | Santiago del Estero
Comunicado de la Dirección de Transporte de la provincia
Colectivos: Los servicios del interior serán de lunes a viernes hasta las 21 horas


— Comunicado de la Dirección de Transporte de la provincia —

Funcionaran con reducción de frecuencias y reducción en su capacidad máxima del 50% de pasajeros por cantidad de asientos sin excepción en el marco de los protocolos de seguridad higiene y salud pública. Además “se recuerda a los usuarios que deberán circular con autorización (en caso de cobro del I.F.E, atento a cronograma de ANSES y terminación de DNI.), barbijos y distanciamiento social obligatorio”.

 
La Dirección General de Transporte de la Provincia, con la firma de su titular Esteban Nicolás Ortiz, emitió un comunicado dirigido a “los señores usuarios que en pos de acompañar el retorno paulatino a las actividades esenciales para la población, ante la autorización de apertura de bancos, cobros de jubilados, turnos en el sistema de salud programados y la concreción de un cronograma de pago del Anses en las oficinas de Correo Argentino del Ingreso Familiar de emergencia (IFE); se torna fundamental que los usuarios cuenten con un medio de movilidad para poder gestionar sus actividades” y agrega que “esto incluye todas las líneas de transporte colectivo de pasajeros con frecuencias reducidas por hora, y con cumplimiento de los protocolos de distancia, de la misma manera que el transporte urbanoya autorizado en las ciudades Capital y Banda”.

Por lo expuesto “la Dirección informa que se retomarán los servicios de las empresas del transporte público interurbano en el área metropolitana Santiago- La Banda de lunes a domingo y servicios del interior provincial de lunes a viernes hasta las 21hs, con reducción de frecuencias y reducción en su capacidad máxima del 50% de pasajeros por cantidad de asientos sin excepción”. Todo esto “siempre dentro del marco de los protocolos de seguridad higiene y salud pública”. Además “se recuerda a los usuarios que deberán circular con autorización (en caso de cobro del I.F.E, atento a cronograma de ANSES y terminación de DNI.), barbijos y distanciamiento social obligatorio”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar