El Progreso




.
04-05-2020 | Santiago del Estero
COMUNCADO DEL GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO
Autorizarán desde este miércoles 6 de Mayo el transporte provincial interurbano dentro de la provincia.


— Se autoriza atento a la apertura de bancos, cobros de jubilados, turnos en el sistema de salud programados —

Eso incluye todas las líneas de transporte colectivo de pasajeros con frecuencias reducidas por ahora, y con cumplimiento de los protocolos de distancia, de la misma manera que el transporte urbano ya autorizados en las ciudades Capital y Banda.

 
La Jefatura de Gabinete de Ministros de nuestra provincia, comunica que de acuerdo a las atribuciones conferidas por el DNU sobre la cuarentena en vigencia, acaba de emitir una resolución, por la cual se autorizará a partir de este miércoles 6 de Mayo el transporte provincial interurbano dentro de nuestra provincia.

Eso incluye todas las líneas de transporte colectivo de pasajeros con frecuencias reducidas por ahora, y con cumplimiento de los protocolos de distancia, de la misma manera que el transporte urbano ya autorizados en las ciudades Capital y Banda.

Esta inclusión dentro de las actividades esenciales, se autoriza atento a la apertura de bancos, cobros de jubilados, turnos en el sistema de salud programados y la concreción de un cronograma de pago en las oficinas de correos del Ingreso Familiar de emergencia (IFE); ya que la falta de transporte público dejaría a muchas personas de distintas localidades de nuestro interior, sin posibilidad de acceso al a esos derechos, al no poseer medios de movilidad propios.

El buen resultado de los protocolos sanitarios en el transporte urbano en estos últimos días y la ampliación paulatina de actividades que se viene llevando adelante, bajo estrictos protocolos y controles en la circulación, hacen necesario que muchos usuarios vuelvan a tener acceso a este servicio, expresa el comunicado que lleva la firma del Jefe de Gabinete, Elías Suarez.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar